LA MEJOR OPCIÓN DE MANTENIMIENTO PARA LAS EMPRESAS

ZYNCO le ofrece un mantenimiento informático adecuado a sus necesidades a través de un servicio fiable, seguro y rápido para que no tenga que preocuparse de nada relacionado con el equipamiento informático de su negocio.

El contrato de mantenimiento incluye horas de asistencia técnica presencial o de soporte remoto-telefónico de forma ilimitada, y los desplazamientos que se realicen para solucionar o supervisar la informática de su empresa. 

¿De qué opciones dispongo para el mantenimiento? 

Mantenimiento mediante outsourcing:

Pensado para Pymes con más de 20 Pc,s que no dispongan de departamento de IT o que disponiéndolo, requieran subcontratar el mantenimiento de primer nivel del hardware. Se realiza In situ, pactándose unas horas semanales o mensuales fijas. Se paga una cuota fija al mes en función de las horas pactadas.

Mantenimiento preventivo:

Su empresa paga una cuota fija mensual y del resto nos ocupamos nosotros. Este plan de mantenimiento incluye todas las asistencias y desplazamientos que surjan en su empresa. Además incluye visitas periódica, aunque no surjan problemas, para evitar asi las posibles averías informáticas.


Tarifa servicios